Tuesday, January 11, 2011

Blog Nuevo

Bueno, ahora que no soy soltera abrí un nuevo blog para hablar de mis cosas y no mezclarlas con los comentarios sobre soltería en http://solteraenelplaneta.blogspot.com/

El nombre Kitty Valerie me tenía shata, lo odio. Decidí cambiarlo por Diers Eve por la canción de Metallica Dyers Eve y porque Eve es un nombre de mujer, me pareció gracioso el juego de palabras, es como la Eva de los moribundos XD

Estas semanas han sido bastante atareadas y los fines de semana ya los estamos pasando en nuestro departamento nuevo. Este fin de semana pretendemos cambiarnos definitivamente, lo que será una tarea titánica pero no nos llevaremos absolutamente todo todavía porque es demasiado y no necesitaremos todo en una semana, podemos ir trasladando cosas todos los fines de semana, pero es importante tener, por lo menos, la ropa de trabajo para cinco días. Así es que estoy metiendo en maletas y bolsos todos mis objetos para llevármelos el sábado.

Ayer compré una plancha y ahora tengo que comprar un planchador. Hace un par de años ni se me pasaba por la cabeza que me iba a tocar hacer esas cosas, pero así es el amor, te cambia totalmente, como una enfermedad cerebral. Acá hay un artículo bueno sobre la ciencia del amor: http://www.bbc.co.uk/science/hottopics/love/index.shtml y qué es lo que le pasa al cerebro cuando uno se enamora.

En fin, este blog todavía está en pañales. Saludos y nos leemos.

No comments:

Post a Comment